Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

miércoles, 20 de junio de 2012

Ya es verano!!!

Mañana entra el verano...

Calorcito, días más largos, terracitas, cañas y tintos de verano, piscina y playa, solito y piel morena... Dicen que es la estación del crecimiento y la maduración.

El elemento fuego, en la teoría china de los cinco elementos caracteriza al verano. Las dos funciones del fuego, circulación y calentamiento, son importantes para la armonía global del cuerpo. El fuego es el elemento más yang, la energía más activa, y masculina. El fuego es el sol: energía, calidez y vitalidad.

Este año el verano comienza oficialmente mañana, 21 d ejunio, a las 01.09 LT en el hemisferio Norte y durará hasta el 22 de septiembre.

Así que sólo una cosa más que deciros...

                                   ¡DISFRUTARLO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario