Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

lunes, 11 de febrero de 2013

Lucía



Lucía viene del latín relativo a la luz, nacimiento. Significa resplandeciente, la que nació a la luz del día.

Ante los obstáculos se enfrenta con resolución. Su conocida prudencia frente a los intercambios sentimentales, pueden hacerle sin buscarlo, el centro de atracción de los que le rodean.

Es de naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistida y apoyada.

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.






2 comentarios:

  1. ¡Hola! Buenas tu blog me encanta haces unas cosas muy chulas. Si te apetece te pasas por mi blog y recoges un premio que te he dado http://activipeques.blogspot.com.es/2013/02/nos-conceden-un-premio.html
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar