Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

viernes, 31 de mayo de 2013

Premio Best Blog



Lo primero, gracias a El taller de Gataky por concederme este premio...........





Las normas del premio son:

  • Contestar a 11 preguntas que son iguales para todos los blogs, esto es una forma de conocernos tod@s un poquito mejor.
  • Nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores.

Empezamos con las preguntas:
  • ¿Qué te gusta mas cocinar, postres o platos de cuchara? Postres
  • ¿Qué es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o  el físico? La personalidad, aunque un morenazo nunca está mal, jejeje
  • ¿Cuándo empezaste con el blog? Pues vamos a cumplir un año, en breve, brevisimo, el 18 de mayo
  • ¿Quién fue la persona que te inspiro para iniciarte en este mundo? Pues un poco por mi chico y un poco por todos los blogs que existen. Me dije, por qué no yo y aquí estoy, enseñando mi arte al mundo
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo muchos blogs, y también mucha gente por twitter y facebook. Y muchas gente de la que siga me sigue, es maravillosos!!
  • ¿Qué te gusta mas: cocinar o que te cocinen? que me cocinen ;)
  • ¿Comes en casa o en el trabajo?En el trabajo pero comida de casa
  • ¿Sueles hacer recetas de verduras? Pues sí, como bastante verde
  • ¿Cuál es tu mejor receta? Receta estrella, pollo con guarnición de arroz con salsa de manzana y curry (receta de Vicky)
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? que lo sea para siempre y me quiera tal y como soy
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto? Me encanta La vida es bella
    Ahora paso a la nominación de blogs. Esto es complicado, pero a ello voy...

1.       Cuatropuntadas.blogspot.coM
2.       Onixbroches.blogspot.com
3.       Encuadernatuestilo.blogspot.com
4.       Tirardelhilo.wordpress.com
5.       Delimalimoncraft.blogspot.com
6.       Manualidadeskrys.blogspot.com
7.       Chiquininasa.blogspot.com
8.       Cosinasdefieltro.jimdo.com
9.       Lasalasdejulia.blogspot.com
10.   Fantasiaencristal.blogspot.com
11.   Decoloresflores.blogspot.com
12.   Creacionesdelarcoiris.blogspot.com
13.   Elrincondefufu.blogspot.com
14.   Dulcesydeseos.blogspot.com
15.   Fieltro Maniaca
16.   Caichi Manualidades
17.   Manualidades Enahio
18.   Veronicavgs
19.   Mis siete palabras
20.   Madhexio

Hasta el próximo post!!





1 comentario: