Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

lunes, 28 de octubre de 2013

FofuZuri

Ha pasado más de un mes desde que acabé esta fofucha y Miguel se la regaló a su nueva dueña, pero un imprevisto con la tarjeta de memoria de la cámara ha hecho que hasta hoy no tuviera las fotos.

Aún faltan las que me ha prometido Zuriñe, su nueva dueña, para que comprobéis que se parece a ella: delgadita, con su moño, su foulard, sus inseparables converse, pero ya no aguantaba más sin que las vierais.

Os dejo unas pocas de la selección del montón de fotos que le hice y es que, no es porque la haya hecho yo, pero para ser la segunda que hago no está mal ¿no? jejejej.


                                             





                                       






 
                                              






2 comentarios:

  1. Guuuauuuu! Cuanto lujo de detalles!! Está monisiiiimaaa, seguro que la dueña ha quedado encantada!!

    Un bestio

    ResponderEliminar
  2. Que mal!! ¡Qué no te he contestado!!! Pues a la dueña le gustó mucho, has visto las fotos en facebook en las que sale con la muñeca?
    Bss

    ResponderEliminar