Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

sábado, 8 de marzo de 2014

Telar de abalorios

El Tiger, esa gran tienda donde no puedo entrar y salir con las manos vacías.

Hace unos meses en mis paseos por Madrid, entré en su tienda de la Calle Carretas y después de darme una vuelta, ahí estaba, en su caja, baratísimo, diciéndome: ¡Llévame! Y no me pude resistir, así que volví con él a casa.



Aún no os puedo enseñar nada, porque no lo he usado pero lo haré y es una amenaza.

Y vosotros, ¿habéis trabajado alguna vez con un telar de abalorios?

4 comentarios:

  1. Hooolaaaa!! Pues la verdad, es que yo nunca he trabajado con uno de estos telares, ya estoy deseando ver como queda, quee chuuloo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    He conocido este blog a traves del blog Anillos y botones con su carnval link party. Nunca he utilizado un telar ¿en qué tienda lo compraste?
    ¡¡La funda para el tablet me ha requeteencantado!!!

    Por cierto, me quedo aquí en tu blog a hacerte compañia, si quieres, puedes darte un paseito por el mío. http://mellorinediy.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!gracias por venir a visitarme.
      El telar es del Tiger, siempre suele tener cosillas de estas. Aún no lo he usado, a ver si saco tiempo...
      Y las fundas son la estrella, además de proteger los ebook / tablet, como puedes poner la imagen que quieres son únicas.
      ¡te visitaré!

      Eliminar