Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

lunes, 21 de julio de 2014

II Mercadillo Artesanal y Gastronómico de La Aliseda de Tormes

Creo que ya os conté el año pasado que yo adoro mi pueblo, La Aliseda de Tormes, con su puente, su plaza, su río, su tranquilidad y, como no, su gente. ¿Os enseñé alguna foto? Pues aquí os dejo una de las vistas que veo desde mi ventana cuando me levanto allí.

Pues esta montaña es conocida como El Berrueco y así se llamó, cuando se creó en 1981, la peña del pueblo. Y por segundo año consecutivo y gracias a la Peña El Berrueco, este año se celebra de nuevo el Mercadillo Artesanal y Gastronómico de La Aliseda de Tormes.

Y, volveremos a estar allí. Así que esperamos vuestra visita a partir de las 17:00h y si queréis participar, decídmelo, que os cuento como os podéis apuntar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario