Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

viernes, 10 de marzo de 2017

Diademas de fieltro - Reto Facilísimo

¿Tenéis diademas simples, sosas, sin gracia?

Con un poco de imaginación y fieltro podéis darles vida y personalizarlas.

Es muy fácil, sólo hacer una flor con los colores que más os gusten y pegarlos con la pistola de silicona a la diadema.

Y voilà, ya tenéis vuestra diadema.

Espero que os guste este post y todos los demás que participen en el Mes del Fieltro de Facilísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario