Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

lunes, 23 de julio de 2012

Una camiseta para Sara

Sara se ha ido a UK y para que tenga un recuerdo del verano de España le he decorado una camiseta de tirantes haciendo unas preciosas macetas con fieltro.

Ya visteis hace tiempo que ya hice una con margaritas, ese diseño si fue más idea mia pero para hacer la de Sara me fijé en un diseño del blog de Cucada (http://www.cucada.es/terminando-camisetas-decoradas-con-fieltro-y-tela/), aunque como pasa con las manualidades, ni mucho menos hay dos iguales.

Así que después de comprar la camiseta y elegir los colores me puse manos a la obra. La cuestión es que como no me dio tiempo a darsela antes de que se fuera a Canterbury, le preparé un paquetito para mandarselo allí.

Finalmente el correo fue Manolo, su novio, al que le acoplé el paquetito en una visita que nos hizo a España (teniendo en cuenta la crisis, me ahorré los gastos de envío, jejjee) y fue muy buen correo porque en dos días, el paquete fue entregado!


Y al abrirlo, esto es lo que se encontró...


 Y le gustó porque tardo poco en ponersela y mandarme una foto, aunque manteniendo su intimidad, jejej.


Espero que a vosotros también os haya gustado.

Ahh! Os dejo el blog de Sara para que le hagais también una visitilla

2 comentarios:

  1. Es que soy muy tímida ;) Es más bonita mi camiseta!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara!! See you soon! Kss

    ResponderEliminar