Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Mi primera diadema

Nunca había pensado hacer complementos para el pelo. Primero porque mi pelo rizadisimo permite pocas variaciones y segundo porque normalmente si me hago coletas llevo una goma del pelo negra y poco más.

Pero una compañera del trabajo me pidió si podía hacer una diadema para su hija. Tenía un vestido nuevo y quería un complemento a juego, así que después de ver los colores... a hacer rollitos de fieltro.

La verdad, que esta es la segunda que hice. Mi primera idea era hacerla con goma eva, pero me parecía que quedaba muy gordita, así que probé con el fieltro y el resultado me gusto mucho más.

Como siempre espero que os haya gustado y espero poder poneros fotos de la pequeña modelo!










3 comentarios:

  1. Me encanta! seguro que está muy graciosa con ella jeje
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDA ESTA DIADEMA
    TE SIGO EL EL BLOG
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
    TE ESPERO

    ResponderEliminar