Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Iniciándome en el punto

Hola a todos!!
Pues como ha llegado el frío y siempre he tenido curiosidad me he liado la manta a la cabeza y he decidido aprender a hacer punto.
Todo empezó cuando Sara Lofish me dijo que se habías apuntado a un curso de tricot online. Me entró la curiosidad y tras mirar la página que me dijo, aunque lo que es tiempo no tengo, escribí a la chica que los organiza y le pregunté (porque el plazo de inscricpición ya estaba cerrado).
Y esa misma noche Gemma de Wasel Wasel me contestó.
Así que nada, fui a pedirle unas agujas a mi madre y restos de lana y aquí estoy, aprendiendo.
De momento parece que la cosa avanza bien, aunque me queda mucho que aprender que las compañeras hacen unas cosas...
Ya os iré contando, de momento os dejo mis primeros pasos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario