Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Cerditos para Silvia

Aunque hace mucho que me los pidieron y se los mandé, no los he podido enseñar hasta ahora porque Silvia y Juan se los han regalado a sus cuñados el día de su boda, 30 de agosto.

¡Felicidades pareja!





4 comentarios:

  1. Ay qué monos!! Qué regalo más original, son muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son muy graciosos y a los obsequiados siempre les han gustado
      Gracias por escribirme!

      Eliminar
  2. Hola que tal? tienes un blog muy bonito, me he dado una vuelta por él y me quedo como seguidora. Te invito a que conozcas el mío, y si te gusta te invito a seguirme también. Además ahora he comenzado una nueva iniciativa para promocionar los blogs que te puede interesar. Te dejo el enlace. Espero que te guste. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar