Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Tres en raya

Aún queda tiempo para que sea Navidad pero hay que ir pensando en los regalos que luego se nos hecha el tiempo encima.

Yo creo que nadie duda que una de las cosas más bonitas de esta época es ver la cara de ilusión de los más pequeños.

Y que mejor idea que hacer un regalo original, bonito y pensando con todo detalle.

Se me ocurrió hacer estos tres en raya hechos en fieltro, totalmente a mano. El tablero en si es una bolsita para guardar las fichas, hechas con cápsulas de Nespresso o fieltro, y tener siempre todo recogido. Además se incluyen las instrucciones del juego.

Didáctico y práctico porque ocupa poco y es ideal para llevar a cualquier sitio.

Espero que os gusten tanto como a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario